¿Por qué una almohada del corazón?

¿Por qué una almohada del corazón?
¿QUIERES COLABORAR?

miércoles, 1 de abril de 2015

MUY MUY TARDE

Como dice el titulo de la entrada es muy tarde y pido disculpas por no actualizar este blog y contar todas las cosas que hacen maravillosas mujeres, mujeres a las que le cuentas el proyecto y antes de terminar de hablar están diciendo cuando lo hacemos, y eso es lo que ha ocurrido el día 26 de marzo en la Escuela Oficial de Idiomas  de Mérida.

Una alumna de la E.O.I. , llamada Pepi,



se le ocurrió  la idea de proponer a sus compañeras de clase, como actividad del día del centro, realizar Almohadas Corazón, para entregarlas en el Hospital de Mérida, la idea fue aceptada inmediatamente, y como el tiempo que se podía coser en clase no era mucho, decidieron ella y su amiga Nines



 cortar y coser las Almohadas en casa y llevarlas el día del centro para rellenarlas y coserlas con la ayuda de todas las participantes





Aquí están todas estas mujeres solidarias participando en este proyecto tan humano y solidario, este encuentro sirvió para hablar de otras cosa, reír e intercambiar pequeñas historias








 y aquí están felices y contentas con el resultado de esta tarde de costura







estas almohadas han sido entregadas en el Hospital de Mérida y también se han mandado al Hospital de Llerena,


Tengo que decir que fueron muy amables conmigo, me invitaron a que pasara la tarde con ellas, lo pasé muy bien y solo me queda decir que muchísimas gracias a la Escuela Oficial de Idiomas, a  los profesores del Colegio Giner de los Ríos, a la librería  Cascon Chito de Mérida por el material que nos ha donado y a las personas que han colaborado de manera desinteresada en este proyecto.

Os deseo una feliz Semana Santa y "que la vida os atalante"


PD. os remito a un enlace del paso de las integrantes de la Almohada Corazón Extremadura, por la TV autonómica de Extremadura;   para visualizarlo pincha aqui

2 comentarios:

  1. Pepa me ha enviado este correo y que lo publique :

    "Hola soy Pepa:
    Muchas gracias a ti por haber dado a conocer en Extremadura este proyecto tan bonito.
    Quiero expresar mi agradecimiento a dos compañera de inglés, Pepi (somos tocayas pero en clase yo soy Pepa) y Bea que han sido nuestras colaboradoras en el taller. También a la madre de Bea que ha cosido muchos y preciosos corazones.
    Por supuesto a nuestra profesora, Inma, que constantemente nos anima a hacer cosas y ha donado relleno y unas telas preciosas.
    El martes Nines, Pepi y yo hicimos una entrega de corazones en el hospital. Fue muy emotivo para nosotras y también para Inma (de Cirugía del Hospital de Mérida) que se encarga de hacer las entregas de corazones en el hospital".
    "Sola no puedo, con amigas sí"

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a mi compañera y amiga Pepa el haberme dado a conocer este precioso proyecto que yo desconocía. A Manoli, por haber sido el motor del mismo en Extremadura y habernos acompañado en nuestro taller a pesar de su convalecencia.
    Mi agradecimeinto a tantas personas como ellas, de corazón enorme, generosidad, ilusión, compromiso y sensibilidad que han colaborado y han hecho posible que nuestro taller se realizara y pudiéramos hacer esa cantidad de preciosos corazones que sin duda ayudarán a tantas mujeres que sufren.
    Pepa, con ese lema de “Sola no puedo, con amigas sí” cuenta conmigo para seguir haciendo...
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar