Una alumna de la E.O.I. , llamada Pepi,
se le ocurrió la idea de proponer a sus compañeras de clase, como actividad del día del centro, realizar Almohadas Corazón, para entregarlas en el Hospital de Mérida, la idea fue aceptada inmediatamente, y como el tiempo que se podía coser en clase no era mucho, decidieron ella y su amiga Nines
cortar y coser las Almohadas en casa y llevarlas el día del centro para rellenarlas y coserlas con la ayuda de todas las participantes
Aquí están todas estas mujeres solidarias participando en este proyecto tan humano y solidario, este encuentro sirvió para hablar de otras cosa, reír e intercambiar pequeñas historias
estas almohadas han sido entregadas en el Hospital de Mérida y también se han mandado al Hospital de Llerena,
Tengo que decir que fueron muy amables conmigo, me invitaron a que pasara la tarde con ellas, lo pasé muy bien y solo me queda decir que muchísimas gracias a la Escuela Oficial de Idiomas, a los profesores del Colegio Giner de los Ríos, a la librería Cascon Chito de Mérida por el material que nos ha donado y a las personas que han colaborado de manera desinteresada en este proyecto.
Os deseo una feliz Semana Santa y "que la vida os atalante"
PD. os remito a un enlace del paso de las integrantes de la Almohada Corazón Extremadura, por la TV autonómica de Extremadura; para visualizarlo pincha aqui
Pepa me ha enviado este correo y que lo publique :
ResponderEliminar"Hola soy Pepa:
Muchas gracias a ti por haber dado a conocer en Extremadura este proyecto tan bonito.
Quiero expresar mi agradecimiento a dos compañera de inglés, Pepi (somos tocayas pero en clase yo soy Pepa) y Bea que han sido nuestras colaboradoras en el taller. También a la madre de Bea que ha cosido muchos y preciosos corazones.
Por supuesto a nuestra profesora, Inma, que constantemente nos anima a hacer cosas y ha donado relleno y unas telas preciosas.
El martes Nines, Pepi y yo hicimos una entrega de corazones en el hospital. Fue muy emotivo para nosotras y también para Inma (de Cirugía del Hospital de Mérida) que se encarga de hacer las entregas de corazones en el hospital".
"Sola no puedo, con amigas sí"
Quiero agradecer a mi compañera y amiga Pepa el haberme dado a conocer este precioso proyecto que yo desconocía. A Manoli, por haber sido el motor del mismo en Extremadura y habernos acompañado en nuestro taller a pesar de su convalecencia.
ResponderEliminarMi agradecimeinto a tantas personas como ellas, de corazón enorme, generosidad, ilusión, compromiso y sensibilidad que han colaborado y han hecho posible que nuestro taller se realizara y pudiéramos hacer esa cantidad de preciosos corazones que sin duda ayudarán a tantas mujeres que sufren.
Pepa, con ese lema de “Sola no puedo, con amigas sí” cuenta conmigo para seguir haciendo...
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥