¿Por qué una almohada del corazón?

¿Por qué una almohada del corazón?
¿QUIERES COLABORAR?

martes, 24 de julio de 2012

SEGUIMOS CRECIENDO

GUADIANA VUELVE REPETIR

Hola amigas de nuevo vuelvo a mostraros a las maravillosas mujeres de Guadiana que con gran generosidad y alegría volvieron a reunirse en casa de Presenta para hacer muchísimas almohadas corazón


aquí las veis con algunas de ellas.

Y ahora quiero presentaros a dos hermanas que se han unido a este proyecto se llaman Pepi  y Toñi 


                                                             



 hace unos dias me enviaron unas bonitas fotos de sus almohadas y hoy  me han sorprendido con el envio de otra hornada de nuevas almohadas y este mensaje:

"Hoy me he reunido con mi hermana y hemos hecho 10 corazones más.

Le han dicho a mi hermana que hay más de 15 mujeres en terapia a las que 
no le han entregado ningún cojín y nos gustaría que se los hiceran llegar." 



 y aquí las teneis, son preciosas y por supuesto que se las haremos llegar a todas las mujeres que las necesitan , gracias a todas estas fantásticas  mujeres, os deseo que paseis  una feliz semana y "que la vida os atalante".




PD:     Pepi me ha pedido  que no nos olvidemos de dar las gracias a todas las amigas que han colaborado con ellas para hacer las almohadas, por supuesto que no nos olvidamos de ellas  ni de cada una de las personas que anonimante nos ayudan en este proyecto,  sin ayuda esto no podría continuar así que bienvenidas todas la personas que se unan a este proyecto .


2 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo! Genial vuestra generosidad y vuestros corazones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy colaboradora del proyecto Micky en Madrid, quiero felicitaros, por continuar el proyecto en Extremadura. Tenemos un blog
    http://almohadadelcorazonmadrid.blogspot.com.es/, si en algo os podemos ayudar, estariamos encantadas de hacerlo. He puesto un enlace de vuestro blog.

    Besos

    ResponderEliminar